Un joven de 26 años de edad fue herido de al menos dos balazos, uno de estos en una pierna, por uno de dos sujetos desconocidos que lo despojaron de la suma de 37 mil pesos, que había retirado de una sucursal bancaria. El asalto ocurrió sobre el Gran Boulevard Lomas de Angelópolis, entre los cluster de Lisboa y Dublín.

La tarde del lunes 13 de febrero, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se movilizaron al lugar donde se reportaron detonaciones de arma de fuego, ayudando a un joven lesionado, quien refirió haber sido asaltado.

Uno de dos sujetos que iba en un vehículo de características no reveladas, le disparó con arma de fuego para despojarlo de 37 mil pesos en efectivo, que había retirado de una sucursal bancaria de la zona.

El joven lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula, para luego ser llevado al hospital de UPAEP, en tanto que los elementos de la policía preventiva realizaron un recorrido por la zona sin poder encontrar a los asaltantes.