En las últimas horas, en la ciudad de Puebla y en el municipio de Acajete, respectivamente, dos mujeres murieron en forma violenta; a la primera le cortaron el cuello con arma blanca y la segunda se aventó de un vehículo en movimiento, cuando presuntamente escapaba de la Policía Municipal.

El primero de los hechos de violencia fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), desde el área de urgencias del Hospital General del Norte, donde murió una mujer de aparentes 30 años de edad, que sería adicta a las drogas y se estaría dedicando a la prostitución.

La mujer ingresó al nosocomio durante las primeras horas de la madrugada del lunes, por paramédicos que acudieron en su auxilio en la gasolinera que se ubica en la 11 Norte y la 72 Poniente, de la colonia 20 de Noviembre, donde llegó pidiendo ayuda, presentando una herida con arma blanca en el cuello, que dice haber sufrido al ser asaltada por sujetos desconocidos.

El segundo caso fue reportado desde el municipio de Acajete, donde una mujer, cuya identidad no ha sido revelada, murió en forma trágica tras aventarse de un vehículo de alquiler en movimiento, cuando presuntamente escapaba de la Policía Municipal, junto con dos hombres y una mujer, quienes se habían robado ese automóvil.

Los dos hombres y las dos mujeres, solicitaron el servicio de un taxi que era conducido por Rocío N., solicitándole una dejada, pero cuando iban por el camino de Santa Isabel Tepexala, le dijeron que era un asalto y la taxista logró bajar de la unidad y darse a la fuga.

Cuando eran perseguidos por una patrulla de la Policía Municipal, los asaltantes varones dispararon contra los uniformados, mientras que una de las mujeres sospechosas se arrojó desde el vehículo en movimiento, pero al caerse al piso se golpeó la cabeza y murió.

El taxi fue recuperado, una mujer fue detenida y los dos sujetos lograron darse a la fuga.

De los dos casos de las mujeres fallecidas la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.