Antes de la medianoche del domingo 12 de julio, un menor de 16 años de edad, vecino de la población de Tacopan, en el municipio de Atempan, se quitó la vida ahorcándose en una viga de su cuarto, sin dejar recado póstumo.

Los padres del menor de edad, identificado como Gaudencio, al momento de ver a su hijo suspendido, se preocuparon y lo bajaron pidiendo ayuda a los servicios de emergencia, reportando estos que ya había muerto.

Durante la madrugada del lunes 13 de julio, elementos de la Policía Municipal llegaron para confirmar el suicidio, dando parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), del municipio de Teziutlán.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Hasta el momento, se desconocen las causas que llevaron a este joven a quitarse la vida.

Una vez agotadas las primeras investigaciones el cuerpo de la adolescente fue entregado a sus familiares para las respectivas diligencias del sepelio.