Un hombre de 40 años de edad, que trabajaba cuidando una casa de citas en el municipio de Jolalpan, fue asesinado a botellazos, al parecer por las mismas mujeres donde trabajaba, luego de haber sostenido una fuerte discusión.

Fabricio M., apodado "El Muletas", fue hallado sin vida en el interior de una casa, que al parecer funcionaba como centro de reunión para prostitución, esto de acuerdo a reportes de policía, qué acudieron a un llamado de auxilio.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), del municipio de Izúcar de Matamoros, acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, que presentaba severas heridas en la cabeza provocadas al parecer con golpes de botellas.

Antes de la llegada de los investigadores, a la casa arribaron paramédicos que revisaron el hombre golpeado, reportando que ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo de la víctima de homicidio fue llevado al Panteón Municipal de Matamoros, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.