Dos hermanos, de 15 y 18 años de edad, perdieron la vida en forma trágica al derrapar la moto en la que se transportaban e impactarse contra un poste, en la carretera que comunica al municipio de Palmar de Bravo con la población de Bellavista. Ambos, al momento del accidente, no llevaban puestos sus cascos de seguridad.

Pasadas las 7:30 horas del miércoles 15 de julio, la Policía Municipal de Palmar de Bravo tomó conocimiento del accidente que provocó la muerte de Martín y Lourdes, quiénes eran hermanos, por lo que la zona fue acordonada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos, dando fe de que junto a estos se encontraba una motocicleta de la marca Italika, donde se dijo viajaban en aparente exceso de velocidad.

Antes de la llegada de los investigadores, personal de auxilio médico revisó ambos accidentados, reportando que no tenían signos vitales, además, de que presentaban huellas de severos golpes provocados por el accidente.

Los cadáveres de los consanguíneos fueron llevados al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, donde vez fue practicada la necropsia de rigor y después fueron entregados a sus familiares para las diligencias del sepelio.