Con un disparo de arma de fuego en la pierna izquierda terminó un hombre de 52 años, luego de ser despojado de cerca de 200 mil pesos, cuando se encontraba en las inmediaciones del Mercado Zaragoza, la tarde del jueves 16 de julio.

El hombre herido es procedente del estado de Oaxaca, quien llegó a comprar una camioneta y se encontraba esperando a quiénes se la iban a vender, en el momento que ocurrió el asalto, dándose a la fuga de los maleantes.

Personal de auxilio médico acudió a prestar atención al hombre herido, quien fue llevado a un hospital, una vez que recibió los primeros auxilios.

El lesionado dijo que apenas se había terminado de tomar un jugo cuando fue interceptado por desconocidos, quienes lo amagaron con armas de fuego y los despojaron de dinero en efectivo y, para que no los persiguiera, le dieron un balazo en la pierna.

El afectado recibió indicaciones por parte de elementos de la Policía Municipal, para que una vez que fuera atendido de sus lesiones acudiera ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.