El galardonado productor y artista Tainy y la estrella creativa del momento, J Balvin, se unen para lanzar el tema “Agua”, primer sencillo correspondiente al soundtrack de la cinta animada “The Spongebob Movie”.

Importante decir que este primer corte a cargo de Balvin, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Del soundtrack de “The Spongebob Movie” y los talentos

Cabe decir que el soundtrack de esta cinta animada cuyo título completo es “The SpongeBob Movie: Sponge On The Run”, es producido ejecutivamente por Lex Borrero y Tainy de NEON16, la canción “Agua” es el primer sencillo y esta es lanzada por NEON16/Interscope Records, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el video.

Ahora bien si el primer corte de esta cinta animada es de diez, el soundtrack completo de la película, es algo muy esperado, ya que Paramount Animation y Nickelodeon, se asociaron con Tainy y Lex Borrero de NEON16 e Interscope Records para la creación del soundtrack oficial buscando no perder la línea del personaje protagónico como lo es Bob Esponja y sus amigos, creando así algo innovador, burbujeante, vivaz, colorido y con mucho mar así como playa en cada tema.

Así además de J Balvin, también estarán presentes gran variedad de artistas, de diferentes géneros y estilos tal como lo son: Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper entre otros.

Del sencillo “Agua” y video

En cuanto al tema “Agua”, a cargo de J Balvin, la canción de casi tres minutos cuenta con una letra sencilla, repetitiva, llena de buen ritmo y humor para que tanto chicos como grandes la disfruten.

En esta el sonido de la flauta está presente algo característico del personaje de Bob Esponja, que aunado a la creatividad de Tainy, hacen un himno de verano.

Respecto al video, este fue dirigido por 36 Grados, usando la animación innovadora que se ve en la película para ayudar a dar aún más vida, al ritmo contagioso de Tainy combinado perfectamente con el estilo de J Balvin.

El resultado color, ritmo y diversión: en un viaje de Bob y su mejor amigo Patricio hacia la Ciudad perdida de Atlantic City, donde el factor Agua está presente en todo momento de la lírica de Balvin.

De esta manera se crea la pareja perfecta entre cinta animada y su soundtrack, donde el común denominador es el talento y la creatividad en todos los sentidos, destacando que si bien el personaje de Bob Esponja y sus amigos son consentidos de los niños, con esta unión, los adultos disfrutarán por igual tanto de la cinta animada como de la música.