La Fiscalía General del Estado (FGE), no informó al gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, del hallazgo sin vida de Angie Michelle Huerta Estrada de 19 años de edad, reportada como desaparecida desde el domingo 12 de julio y del cuerpo, también sin vida de una amiga de esta, en lo que apunta a ser un doble feminicidio.

El gobernador reconoció en su conferencia de prensa mañanera no haber sido informado por la FGE, de las investigaciones que desde el pasado 12 de julio debió haber iniciado por la desaparición de la joven oriunda de San Andrés Cholula, que desenlazarom en el hallazgo de su cuerpo sin vida.

De acuerdo a informes sobre el doble feminicidio ocurrido en Puebla, la joven Angie Michelle y su amiga, de la que hasta el momento no se ha revelado su identidad, el día que desaparecieron iban a salir o salieron con dos sujetos, hasta el momento desconocidos.

Por el momento no hay detalles de las circunstancias en las que fueron hallados los dos cuerpos y se espera que en las próximas horas se den a conocer informes del caso y del avance de las investigaciones.