En sesión ordinaria de Cabildo los regidores con 12 votos  a favor, 11 en abstención y uno en contra, aprobaron la dimisión al título de concesión del servicio de bicicletas públicas de CycloShare S.A de C.V, además se exorthó a la Secretaría de Movilidad detonar acciones contundentes para suplir el sistema. 

Los regidores del G5, PAN y PRI abstuvieron su sufragio, bajo la justificación de carencia informativa y por no turnar el caso a la comisión de Movilidad para hacer cumplir el reglamento. 

Además por primera ocasión aprobaron por mayoría y 11 abstenciones, autorizar a —Claudia Rivera Vivanco y a Ángel Rivera Ortega— representantes de la junta de gobierno ante el Comité Administrador de Puebla para la Construcción de Espacios Educativos.

La determinación no fue totalmente aceptada, porque varios regidores se inclinaba por la presidenta de la comisión de educación Libertad Aguirre

Claudia Rivera explicó que la titularidad se dirección en el presidente de la comisión de Infraestructura porque se trata prioritariamente de obra pública a desarrollar.