Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones.

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia. El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.

De su catálogo de películas

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood.

Algunas recomendaciones

Aves de presa, acción en 109 minutos. Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, es una historia retorcida contada por la propia Harley a su estilo. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Así con una rebelión, los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya, un insólito cuarteto, no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman en su peculiar manera. Actúan Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead, Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez; dirige Cathy Yan.

Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury, drama y música en 134 minutos. Una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película que comienza en 1970, sigue el ascenso de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente estilo de vida de Mercury que se sale de control y de su reunión triunfante en vísperas de Live Aid, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock. Actúan Allen Leech, Mike Myers, Tom Hollander, Aidan Gillen, Rami Malek, Lucy Boynton, Joseph Mazzello, Ben Hardy, Gwilym Lee. Dirige Bryan Singer.

Toy Story 4, animación en 100 minutos. Disney y Pixar se unen para presentar ahora a Woody quien siempre ha estado seguro acerca de su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie suma un nuevo juguete a su cuarto, llamado Forky, un viaje junto con los viejos y nuevos amigos le enseñará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. En las voces Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, dirige Josh Cooley.

Feliz día de tu muerte 2 Thriller de 101 minutos. Tree Gelbman descubre que morir una y otra vez fue sorprendentemente más fácil que los peligros que se avecinan.  Ahora una vez más la escuela es la sede principal de circunstancias donde la realidad y la ficción se pierden. Actúan Israel Broussard, Jessica Rothe, Ruby Modine. Dirige Christopher Landon.

Ocean´s 8: Las Estafadoras acción y comedia en 110 minutos. Bajo la producción de George Clooney, Steven Soderbergh, Susan Ekins, veremos la mente maestra delictiva de Debbie Ocean y otras siete ladronas intentan llevar a cabo el atraco del siglo en la Met Gala anual de Nueva York. Su objetivo, un collar que vale más de 150 millones. Aventuras y robos encabezados por mujeres talentosas y bellas malhechoras. Actúan Cate Blanchett, Helena Bonham, Anne Hathaway, Sandra Bullock, Rihanna, Sarah Paulson, Mindy Kaling. Dirige Gary Ross.

Cindy la regia, comedia romántica de 109 minutos. Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro Monterrey, le dice a su novio que no quiere casarse, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades, familia que no frecuentaba y caminos inesperados; le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida de lo que ella misma se imagina. Actúan Diana Bovio, Regina Blandón, Cassandra Sánchez Navarro, Giuseppe Gamba, Isela Vega. Dirigen Catalina Aguilar Mastretta, Santiago Limón.