Amarrado de pies y manos, en estado de descomposición y carcomido por la fauna silvestre, fue hallado el cuerpo de un desconocido, en una de laterales de la Autopista Siglo XXI, en el tramo del municipio de Atlixco.

Cerca de las 23 horas del sábado 18 de julio, en el kilómetro 17 de la autopista en cuestión, acudió personal de la Unidad de Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver, reportado como desconocido 220.

Por lo avanzado de la descomposición del cuerpo fue difícil que se pudieran conocer sus características personales o su estatura, solo se dijo que se trataba de un varón, quien no llevaba identificación alguna.

El cuerpo estaba amarrado de pies y manos y por lo carcomido que estaba tampoco pudieron hallarle de manera superficial algún tipo de lesión.

Quienes encontraron el cuerpo dieron aviso a la Guardia Nacional del grupo de carreteras para que la zona fuera acordonada mientras se realizaban las investigaciones.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y así saber las causas de su muerte.