En la esquina de calle Las Flores y la 24 Sur, del barrio de San Juan, en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan, vecinos encontraron el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos, encobijado, quien tenía una herida de bala en la cabeza y que, por el momento, no ha sido identificado.

Cerca de las 8 horas del domingo 19 de julio, en la calle antes mencionada se registró una intensa movilización policiaca, para confirmar el reporte del hallazgo de un hombre sin vida, que fue ejecutado de un balazo en la cabeza.

Paramédicos de la ambulancia 220 de SUMA, acudieron a revisar al hombre, confirmando su fallecimiento.

El desconocido es de aproximadamente 35 años de edad, no se dieron a conocer sus características personales, porque así como fue hallado lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

Los vecinos que reportaron el hallazgo del cadáver dijeron no haber escuchado ninguna detonación de arma de fuego, solo salieron de sus casas y vieron el cuerpo encobijado 

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido