Dos mujeres transgénero fueron violadas, golpeadas y amarradas a un árbol de la comunidad del Potrero, del municipio de Tepeojuma, por sujetos que las habrían contratado como compañía, en la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros. Las víctimas de violencia de género fueron auxiliadas por pobladores.

Cerca de las 6 horas del domingo 19 de julio, vecinos de la población del Potrero, reportaron haber hallado golpeadas y amarradas a un árbol a dos mujeres transgénero, a quienes desataron y brindaron apoyo.

Las afectadas dijeron llamarse Estefany y Karla N., y que habían sido asaltadas y ultrajadas por sujetos que las sacaron de un bar de la zona de tolerancia de Izúcar de Matamoros, durante la noche del sábado 18 de julio.

Los sujetos desconocidos primero se las llevaron a un hotel, donde al parecer estuvieron consumiendo drogas y luego al salir a las dos las golpearon, atacaron y les robaron el dinero que antes les habían pagado y otra cantidad que llevaban.

A las dos las dejaron amarradas a un árbol, para luego retirarse con rumbo desconocido.

Se dijo que las afectadas van a presentar denuncia por lo que les ocurrió, en la agencia del Ministerio Público de Matamoros.