Una mujer de aproximados 25 años de edad, al parecer sexo servidora, fue hallada sin vida en el departamento que rentaba, en el municipio de Esperanza, tenía huellas de múltiples golpes en el cuerpo, además de que estaba suspendida del cuello con un lazo que estaba sostenido de un clavo.

Dentro de la casa donde fue hallada la mujer sin vida había un total desorden. las paredes estaban grafiteadas, incluso con la imagen de la "Santa Muerte” y las siglas CJNG, además de ropa tirada en el piso, producto de un desaseado descuido.

La noche del sábado 18 de julio, los vecinos de esta mujer, en calle 11 Sur, entre Avenida Independencia y 11 Sur, del municipio de Esperanza, reportaron a las autoridades municipales que la hallaron en un rincón, suspendida del cuello con un lazo, que estaba amarrado a un clavo.

Acudió personal de auxilio médico que reportó que ya había muerto, además de elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Ciudad Serdán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.