Siguiendo con las acciones a favor del cuidado y preservación del medio ambiente, el presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes obsequia árboles de diversas especies a fin de que aquellas personas que estén interesadas en reforestar las áreas verdes acudan al Cuartel General de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

De acuerdo con el alcalde, aquellas personas interesadas en reforestar las áreas verdes de sus hogares, algún terreno o algún espacio que así lo necesite, deberán acudir al Cuartel General Municipal presentando únicamente una identificación oficial para que les sean entregados.

“Si tienes la inquietud por ayudar al medio ambiente, está es tu oportunidad. Estamos regalando arbolitos de pirul, trueno y cedro blanco para que reforestes tu hogar, tu terreno o algún espacio que lo necesite. Solo deben ir al Cuartel Municipal en el área de Ecología, donde únicamente con presentar su identificación oficial serán acreedores a cualquiera de estos árboles”, llamó.

Cabe mencionar que desde el inicio de la actual administración encabezada por José Alejandro Martínez a través se han impulsado diversas jornadas de reforestación en todo el municipio de Quecholac, motivando principalmente a niños y jóvenes a cuidar el medio ambiente.