“Dotar de los servicios básicos a las familias de nuestro municipio de Tecali de Herrera es una prioridad para esta administración”, subrayó el alcalde, Erasto Amador Báez tras poner en marcha la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable en beneficio de las familias del barrio de Guadalupe.

Acompañado solo por algunos funcionarios del Ayuntamiento e integrantes del Comité de Obra del Barrio de Guadalupe, el alcalde de Tecali de Herrera expuso que una de las principales demandas de todos los habitantes del municipio es el abastecimiento del agua potable; por ello y priorizando la obra en el Plan de Desarrollo Municipal se puso en marcha la construcción del tanque de almacenamiento de agua potable con capacidad de 30 m3.

“Pese a la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, como gobierno no podemos hacer a un lado las obras de infraestructura básica, imagen urbana, así como la dotación de mejores servicios; es por ello, que, acatando todas las recomendaciones de salud, iniciamos esta obra que dotara del vital líquido a las familias del barrio de Guadalupe”, puntualizó.

En ese sentido, Amador Báez llamó a todos los habitantes del municipio a acatar las medidas sanitarias por el Covid-19 como lo son: mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas, gel antibacterial, el lavado correcto de manos; así como también, no exponer a niños, adultos mayores y mujeres embarazadas. 

“Como gobierno seguiremos redoblando esfuerzos para seguir con los protocolos de Salud emitidos por los gobiernos Estatal y Federal; sin embargo, es necesario del apoyo de la ciudadanía en general para no hacer caso omiso, a resguardarse en casa y en caso de salir, extremar todas las recomendaciones hasta que pase esta contingencia por el Covid-19. Solo juntos podemos salir adelante”, finalizó.