Un hombre de 35 años de edad murió en forma por demás violenta al ser atacado a machetazos por un sujeto con el que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de una camioneta, en una de las calles del municipio de San Juan Epatlán, de Izúcar de Matamoros.

El hoy occiso era conocido como "El Machi", aunque se llamaba Serafín N., y terminó con el rostro desfigurado, sin un brazo, sin los dedos de una mano y con los intestinos de fuera, tras recibir el ataque con un machete, de manos de un sujeto, cuya identidad no ha sido revelada.

De acuerdo con los primeros reportes de policía, la noche del domingo 19 de julio, Serafín se encontraba en el interior de una camioneta de color blanco, estacionada en calle Bugambilias, de la colonia La Azucena, ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos.

Al calor de las copas comenzó a discutir con uno de estos amigos y este se le fue encima a golpes, lo bajó de la unidad y con un machete lo atacó en múltiples ocasiones, hasta que finalmente se retiró del lugar dejando a su víctima bañado en sangre.

Elementos de la Policía Municipal de Epetlán acudieron al llamado de auxilio de los vecinos, pero el homicida ya había escapado, por lo que les toco acordonar la zona, mientras que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del hombre macheteado, fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros.