A través de un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Quecholac dio a conocer que el pasado 19 de julio de 2020, el presidente auxiliar de Palmarito Tochapan, Ruperto “N” dio positivo a la prueba Covid-19, quien —hasta el cierre de esta edición se informó— se encuentra aislado.

“Los índices de contagios siguen avanzando y el Municipio de Quecholac no está exento. Los casos por coronavirus día a día siguen en aumento, al igual que los rumores de contagios. Las cifras del Gobierno del Estado hasta el día 16 de Julio del 2020. Van 12 casos confirmados y 4 defunciones en el Municipio y más de 200 casos sospechosos”, cita el comunicado enviado a esta casa editora.

A su vez, el edil, José Alejandro Martínez Fuentes informó que el gobierno a su cargo continúa redoblando esfuerzos para la implementación de los protocolos de salud como la desinfección de espacios públicos e inmuebles de todo el municipio a fin de proteger a la ciudadanía en general.

Finalmente, el alcalde continúa exhortando a la ciudadanía a ser responsables y no jugar con su salud, “en el Municipio de Quecholac suceden alrededor de 5 defunciones por semana. El Coronavirus no es un juego, cuídate y así cuidarás a toda tu familia”.