Uniendo sus talentos musicales los puertorriqueños Gotay, Ozuna y Wisin, cantan el tema “Más De Ti”, el cual está sonando fuerte en todas las plataformas digitales y cuenta con un video de animación con el toque especial de los tres artistas.

Cabe decir que este sencillo, corresponde a la producción de Gotay que Feat con Ozuna y Wisin, crean una melodía que es ya todo un éxito, además la unión de los puertorriqueños, es algo que ha gustado mucho a sus respectivos fans que ahora cantan y bailan a ritmo de “Más De Ti”.

De la canción y video

De la isla del encanto llegan tres de sus artistas más exitosos, incluyendo al prolífico Gotay “El Autentiko”, quien combina su talento con uno de los artistas más exitosos del género tal como lo es Ozuna, aunado a otro pilar de la nueva generación como lo es Wisin, una de las voces más reconocidas dentro del género urbano, quien cuenta con una admirable trayectoria.

Así lanzan el nuevo sencillo “Más De Ti”, un tema de añoranza, donde se cuenta una historia de desamor, narrada con los ritmos de reggaetón puro e incorporando un son pegajoso que destaca el auténtico sello de cada uno de sus intérpretes.

La canción que conglomera a las súper estrellas del género, es una melodía, candente, llena de ritmo donde la letra dice frases como “Una noche nada más, sólo una, me hace falta más de ti, verte desnuda”.

El lanzamiento de “Más De Ti”, viene acompañado por un video animado, con una historia divertida y única, la cual refleja la personalidad de estos tres artistas puertorriqueños. Así las imágenes de este clip cargado de color, hacen química perfecta con la letra de la canción.

“Más De Ti” tema de poco más de 4 minutos, es una fusión de talentos, poderosa combinación que gustará tanto a los fans de los artistas, como al público en general o a todo el que la escuche.

De los artistas

Gotay, también conocido como “El Autentiko”, es un compositor, productor y cantante. Desde que irrumpió en la industria, Gotay se ha convertido en un artista a seguir y uno de los nombres más respetados en Puerto Rico, no sólo porque es uno de los productores más notables con una larga lista de éxitos, entre los que se encuentra “Caramelo” de Ozuna, que ha tenido una recepción incomparable o “Mamacita”, en el cual también trabajo con el grupo Black Eyed Peas.

Su habilidad tanto detrás como frente al micrófono, le ha ganado un gran respeto y elogios por parte del público y la industria, que disfruta de la música que crea, ya sea para él o para otros artistas.

Ozuna cuenta con Discos de Multi-Platino, además es considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación. También fue nombrado Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de Time magazine 2019.

Actualmente se encuentra entre los cinco mejores artistas latinos y los cinco mejores álbumes latinos de Nielsen Music a mediados de año. Tiene una impresionante colección de colaboraciones de primer nivel con los nombres más importantes de la música latina urbana, como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, DJ Snake, Cardi B, Selena Gómez, Post Malone, Jennifer López, Snoop Dogg y Rosalía entre muchos más.

Wisin, conocido al principio por el dueto con su compañero y amigo Yandel, es un rapero, cantante y productor. Como solista ha lanzado cuatro álbumes: El sobreviviente (2004), El regreso del sobreviviente (2014), Los vaqueros 3: La trilogía (2015), Víctor (2017).

A mediados del 2018 fue preparador en el concurso La Voz de Estados Unidos, anteriormente junto con su compañero Yandel también participó para una emisión de La Voz México.