La cabeza y restos humanos hallados en la colonia Guadalupe Hidalgo y en Santa Clara Ocoyucan, el pasado 9 de julio, corresponden a Guillermina Rubín Ramírez de 31 años de edad, reportada como desaparecida desde el 8 de julio pasado de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Trascendió la anterior información luego de que la madre de esta joven mujer acudió al noticiero de Javier Lopez Diaz, donde pidió apoyo, primero para poder recuperar el cuerpo de su hija, que aun se encuentra en el Semefo y para reunir dinero para el sepelio.

Al parecer el cuerpo de Guillermina Rubín no ha sido entregado a su familia porque aun faltan por ser hallados sus pies, además de que en la Fiscalía General del Estado (FGE), siguen haciendo investigaciones.

Al respecto del caso de Guillermina, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en su conferencia de prensa confirmó que la FGE realiza investigaciones genéticas en los restos hallados en dos puntos del sur de la Ciudad de Puebla, para la entrega del cuerpo.

El pasado jueves 9 de julio en la calle Benito Juárez y Pino Suárez, de la colonia Guadalupe Hidalgo, fue hallada una bolsa de plástico con una cabeza humana y una mano, más tarde, en Santa Clara Ocoyucan, fueron halladas más bolsas con restos humanos que se dijo eran de una mujer.