Con la finalidad de brindar una mejor atención a las familias de Quecholac, el alcalde, José Alejandro Martínez Fuentes entregó una unidad al Sistema Municipal DIF (SMDIF) presidido por su esposa, Areli Barrera Osorio. En el lugar, el edil refrendó su compromiso con la población.

Acatando las medidas de seguridad ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el primer regidor de la comuna de Quecholac expuso que de las prioridades de su gobierno municipal es brindar una mejor atención a la ciudadanía en general, principalmente a aquellas familias o personas en situación vulnerable.

“Pese a que estamos viviendo tiempos difíciles ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19, como gobierno, no podemos bajar la guardia y tenemos que redoblar esfuerzos en materia de Salud y también para brindar una mayor atención a la ciudadanía, con un servicio de calidad como la que se merecen todos los quecholences sin distinción alguna”, expresó el munícipe.

Finalmente, llamó a las familias del municipio a aprovechar los programas y apoyos que se gestionan y promueven a través del SMDIF a cargo de su esposa, Areli Barrera Osorio.