Suspendido de la rama de un árbol, en una barranca de la junta auxiliar de San José Ixtapa, del municipio de Cañada Morelos, fue hallado el cuerpo de un menor de 15 años de edad, que de manera extraña tenía por lo menos 10 días de haberse salido de su casa y sus padres no presentaron la denuncia.

Los vecinos de la junta auxiliar reportaron a las autoridades municipales el hallazgo del niño, acudiendo elementos de la Policía Preventiva, además de paramédicos que lo revisaron y confirmaron que ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del menor, siendo trasladado al anfiteatro del panteón municipal.

Los papás del niño dijeron que tenían por lo menos 10 días de no verlo, sin embargo, no presentaron denuncia alguna por su desaparición, pues ellos de manera personal lo estaban buscando.

Las investigaciones de lo que aparenta ser un suicidio quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).