La reconocida estrella internacional, Danna Paola, celebra a lo grande la exitosa carrera musical que ha amplificado con sus recientes hits, mismos que la han posicionado en la cima de charts en varios países de diferentes continentes.

Ahora se une a Sebastián Yatra para presentar su nuevo sencillo titulado “No bailes sola”.

De la canción y video

Cabe decir que ayer miércoles, se lanzó oficialmente el video de “No bailes sola”, canción de 4 minutos, donde Danna Paola y Sebastián Yatra, vuelven a sorprender a los millones de fans que han estado al pendiente de todo lo relacionado a su nueva colaboración.

Un video que deja claro porque son dos de los artistas más posicionados como íconos de la industria musical hoy en día. 

En el clip podemos ver una mezcla de presente y futuro, un viaje entre la década de los 90’s y una era futurista, a través de la tecnología para bailar al ritmo de “No Bailes Sola”.

Es un hecho que ambas estrellas se encuentran en una gran etapa de su amplia trayectoria musical, por lo que este tema los reafirmará en el gusto de sus seguidores que convertirán en éxito “No bailes sola”, que en su entrada, se ha posicionado en la cima de las listas, batiendo los siguientes récords:#1 Tendencia Global en YouTube.

Primer track en español de una mexicana en debutar en el Top 200 Global. Primer track en español de cualquier mexicano en debutar en el Top 200 de 17 países y el Global.

Más streams para el debut de un track de una mexicana en Spotify México. Con “No Bailes Sola”, Danna se convierte en la primera mexicana con 3 tracks que han llegado al Top 20 de Spotify México.

Danna Paola es la primera artista femenina latina en tener 6 tracks en el Top 200 de Spotify México al mismo tiempo.

De los artistas

Danna Paola nace un 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, a sus 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos

Con más de 20 años de trayectoria, empezó desde niña en la telenovela “Amy la niña de la mochila azul” y posteriormente en “Atrévete a soñar”, producciones que rápidamente la colocan como consentida del público infantil y juvenil.

En la música su primer disco lo lanza a los 6 años de edad bajo el título de “Mi globo azul”, en cine ha doblado varias películas entre estas: Toy Story, Rapunzel, Home, también participó en las cintas mexicanas “Arráncame la vida”, “Lo más sencillo es complicarlo todo”.

En teatro participó en “Anita la huerfanita”, “Hoy no me puedo levantar”, “Wicked”. Y en series en “Élite” para Netflix, la cual es todo un éxito. 

Danna fue calificada por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido al público en Estados Unidos y Latinoamérica.

Sebastián Yatra en la corta pero vertiginosa carrera y con tan sólo 25 años de edad, el cantante ha logrado apoderarse de los charts en plataformas de streaming y video alrededor del mundo con éxitos como “TBT”, “Falta Amor” y “Runaway”, además ha sido honrado con el premio Latin American Music Awards, así como múltiples premios MTV, Premio Lo Nuestro, Premios Heat y Premios TU Música Urbano. 

Este año Yatra ha conseguido ser nominado al GRAMMY y múltiples nominaciones al Latin GRAMMY.

Su voz y su talento, le han permitido la oportunidad de trabajar en varias colaboraciones con artistas como The Jonas Brothers, Halsey, Ricky Martin, Juanes, Mana, Daddy Yankee. 

Estableciendo a Yatra firmemente como el cantante líder de la nueva generación del género pop latino.