Ante especulaciones y noticias fake sobre un brote  masivo de Covid-19 en el Centro de Atención Múltiple (CAM) de la 4 Poniente y 11 Norte, el responsable de la Secretaría de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, advirtió que únicamente labora un 30 por ciento del personal como ocurre en todas las dependencias. 

Desafortunadamente, lamentó que existan voces que durante la pandemia han hecho opiniones que están desinformadas, que no corresponden a la verdad y no tienen un sustento documentado, pero sí generan temor, incertidumbre y miedo. 

"No existe un brote de coronavirus en el CAM como se ha informado, quiero decirlo categóricamente así; nosotros damos como válido un contagio cuando viene acompañado de un estudio de laboratorio oficial para confirmarlo y en caso de que así sea se implementa el protocolo sanitario recomendado".

Recordó que en la administración municipal han adoptado todas las recomendaciones exigidas por las autoridades sanitarias para proteger la integridad y la salud de el personal de confianza y sindicalizado. 

Pero aclaró que los trabajadores son quienes están haciendo un esfuerzo extra y en la primera línea de batalla para atender a los ciudadanos en áreas esenciales del Ayuntamiento.

En ese marco priorizó que en todas las dependencias se siguen implantando todos los protocolos de higiene con el lavado de manos obligado en oficinas con gel antibacterial, además de la sanitización de las áreas laborales y la medición de la temperatura.