Antes de las 6 hora del jueves 23 de julio, el conductor de una camioneta fue asesinado de un balazo en la cabeza, cuando circulaba por calles de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, del municipio de San Martín Texmelucan. El hombre baleado terminó por estrellarse contra una barda.

En la calle Aquiles Serdán, cerca de donde se encuentran los campos de fútbol, acudieron paramédicos de Protección Civil para prestar auxilio a un hombre que había chocado con una barda y al revisarlo reportaron que ya había muerto.

Detectaron que en la cabeza tenía una herida de bala, lo que le causó que perdiera la vida. El balazo los recibió cuando circulaba en su camioneta, sin que se precise quién fue el que le disparó y cuáles fueron los motivos.

Elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan acordonaron la calle donde quedo la camioneta y el cuerpo, en tanto que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del hombre desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le sea practicada la necropsia de rigor.