Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones. 

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia.

El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.  

De su catálogo de películas 

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.  

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El Rey León, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood. 

Algunas recomendaciones 

 

Han Solo: Una historia de Star Wars acción y aventura en 135 minutos. A bordo del Halcón Milenario, Han Solo, se enfrenta a nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars. Actúan Paul Bettany, Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Emilia Clarke, Donald Glover. Dirige Ron Howard. 

El Escándalo, drama de 109 minutos. La cinta nominada al Oscar está basada en un verdadero escándalo, la trama, es una mirada reveladora dentro del imperio mediático más poderoso y controvertido de todos los tiempos y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creó. Actúan Charlize Theron, Nicole Kidman, Margot Robbie. Dirige Jay Roach. 

Cuando ellas quieren comedia de 103 minutos. Diane (Diane Keaton) ha enviudado después de 40 años de matrimonio. Vivian (Jane Fonda) disfruta de sus hombres sin ataduras. Sharon (Candice Bergen) está superando un divorcio de décadas. El matrimonio de Carol (Mary Steenburgen) ha perdido la chispa después de 35 años. Cuatro amigas y su club de lectura aborda la novela “50 Sombras de Grey”. Dirige Bill Holderman. 

Unidos, animación en 102 minutos. Disney y Pixar presentan su nueva cinta ambientada en un mundo suburbano de fantasía, donde dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland), se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia y regresar a su padre a su mundo. Dirige Dan Scanlon. 

La Monja terror en 96 minutos. Llega el capítulo más oscuro del conjuro en esta cinta escalofriante. Un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos, son los enviados por el Vaticano a investigar el caso de una joven monja en un claustro de Rumania que se quita la vida. Ahí descubren el secreto impuro de la orden. Arriesgaran sus vidas, su fe y su alma al enfrentarse a una fuerza maligna, que toma la forma demoníaca de la monja que anteriormente aterró en “El Conjuro 2”, mientras que el claustro ahora se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados. Actúan Demián Bichir, Bonnie Aarons, Charlotte Hope, Jonny Coyne, August Maturo, Taissa Farmiga. Dirige Corin Hardy.  

Bloodshot, acción en 109 minutos. La película basada en una exitosa historieta, presenta a Ray Garrison, un soldado recientemente asesinado en acción y quien es revivido como superhéroe Bloodshot por la corporación RST. Con un ejército de nanotecnología en sus venas, él es una fuerza imparable más poderoso y capaz de sanarse instantáneamente. Pero intentando controlar su cuerpo, la compañía manipula su mente y sus recuerdos. Ahora Ray no sabe lo que es real pero está en una misión para descubrirlo. Actúan Vin Diesel, Eiza González, Sam Heughan, Guy Pearce, Toby Kebbell. Dirige por David S. F. Wilson.