La Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla dio a conocer que localizó a Claudia Cristina Torres Campos, de 31 años, quien fue reportada como desaparecida en noviembre de 2005 en el estado de Zacatecas.

De acuerdo con el instituto estatal, la joven fue hallada sana y salva en el municipio de Libres.

La Comisión destacó que el pasado 29 de junio, el organismo, dependiente de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), inició los trabajos para localizar a Claudia Cristina Torres Campos luego de que la Comisión Local de Búsqueda de Personas de Zacatecas, solicitara colaboración a su homóloga de Puebla.

Derivado de la comunicación continua de la Comisión de Búsqueda de Puebla con el mismo organismo a nivel nacional y estatales, fue como lograron ubicar coordinadamente el domicilio de una persona con la cual se decía se encontraba la persona desaparecida.

Al consultar el padrón poblacional, se montó un operativo con apoyo del Ayuntamiento de Libres, logrando ubicar en el Barrio de San Pablo, en Libres, a Claudia Cristina Torres Campos, quien tenía 15 años de haber sido reportada como desaparecida.