Un cuerpo humano sin vida envuelto en plástico fue abandonado a unos 100 metros del puente que cruza la autopista Puebla-Orizaba, en la población de San Mateo Parra, del municipio de Tepeaca.

Quienes dejaron el cadáver del desafortunado también dejaron un mensaje de advertencia, que al final menciona "llegó la limpia".

El hostil mensaje escrito en una cartulina amarillo fluorescente también tenía escrito el siguiente texto:

"Para todos los chismosos y los putos rateros de mierda y los perros huachigaseros venimos haciendo la limpia, ya estamos acá". [sic]

Durante las primeras horas de la madrugada del domingo 26 de julio, el 911 recibió el reporte de que en la esquina de la 16 de Septiembre y la 3 Norte, de la población de San Mateo Parra, se encontraba un cuerpo humano envuelto en bolsa de plástico con un mensaje escrito en cartulina.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, lo mismo que de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del desconocido, del que se desconoce si es hombre o mujer, fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, debido a que el de Tepeaca fue cerrado temporalmente por brote de Covid-19.