Un joven de 20 años de edad, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue asesinado de una cuchillada en el tórax, presuntamente a manos de su tío, con quien estuvo tomando en un domicilio del municipio de Cuautlancingo, durante la madrugada del domingo 26 de julio.

Juan Carlos T. R. presunto homicida de su sobrino Alejandro M. T., después de ocurridos los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con reportes de policía que indican que se trató primero de una discusión que terminó en homicidio.

Los primeros en llegar a la casa ubicada en calle República de Bulgaria y República Mexicana, de la colonia Villa Olímpica, del municipio de Cuautlancingo, fueron elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de SUMA, quienes revisaron al lesionado, reportando que ya había fallecido.

Agentes de la Unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Alejandro M. T., quien tenía 20 años de edad.

Solo se sabe que el hoy occiso y su tío estaban ingiriendo bebidas embriagantes y comenzaron a discutir por lo que Juan Carlos T. R. con un arma blanca atacó en el tórax a su sobrino, provocándole la muerte.

El cuerpo de este joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor, para luego ser entregado a sus familiares para los trámites del sepelio.