Con motivo de los próximos festejos para celebrar la consumación de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes invita a todas las jóvenes a inscribirse para participar en la elección de la Reina de las Fiestas Patrias Quecholac 2020.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la comuna y recientemente publicada a través de sus redes sociales oficiales, las aspirantes deben ser originarias del municipio, residir en la cabecera y tener como mínimo 5 años viviendo en Quecholac.

Además, deberán ser solteras y tener un rango de edad entre 15 y 20 años; las inscripciones serán del 3 al 14 de agosto del 2020. En la Dirección General de Comunicación y Cultura ubicada en el interior del Palacio Municipal o agendar su cita al 2212461488.

Cabe mencionar que el evento será realizado a través de redes sociales y se tomarán en cuenta las medidas emitidas por el sector salud para evitar contagios ante la actual contingencia sanitaria por el Covid-19.