Si bien es cierto que las colaboraciones siguen de moda, han pasado de ser duetos a tríos, cuartetos y más tal es el caso de la canción "Un Día (One Day)", interpretada por cuatro talentosos del momento como lo son J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Un momento que marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa. 

De la canción y video 

"Un Día (One Day)", es una canción de anhelo y nostalgia que hace juego con el video en blanco y negro, un nuevo himno bilingüe que une a dos mundos en el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables como “Algún día me amarás otra vez” y sonidos pegajosos que le dan un giro a una canción cuyo tema central es el despecho.

Con NEON16 como productor executivo, "Un Día (One Day)" está acompañada por un video musical de poco más de 4 minutos, dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel. 

De los artistas 

J Balvin “El Embajador del Reggaetón”, es cuatro veces ganador del Latin Grammy y considerado uno de los artistas más escuchados en el mundo. Aclamado por Billboard como "el cantante más grande que ha irrumpido dentro de la música latina en muchos años" y por Pitchfork como, "la cara moderna del reggaetón", Balvin lidera una segunda generación de estrellas dentro de la música urbana impulsando a la música latina al escenario global.

Se ha convertido en el icono cultural más grande de la música latina tanto para la comunidad de la moda como para la del arte. Es uno de los artistas más cotizados para colaboraciones y estrella en los festivales de música a nivel mundial. 

Su último álbum ‘Colores’ obtuvo reconocimiento de la crítica y comercialmente hizo historia al convertirse en el artista latino urbano con el mayor número de sencillos en llegar a la posición #1 en la lista Latin Airplay con 23 éxitos como “Blanco”, “Morado” y “Rojo”. Su música lo establecen como líder del reggaetón y pionero del género urbano labrando camino a la nueva escuela. 

Dua Lipa lanzó este año 'Future Nostalgia', segundo álbum el cual llego a ocupar la posición #1 en el Reino Unido además de ser aclamado globalmente. Es uno de los álbumes con mejores críticas en lo que va del año y debutó en el Top 5 de la lista de Mejores Álbumes de Billboard.

Desde su lanzamiento, ha sido uno de los más reproducidos en un mismo día creado por una artista femenina británica en la historia de Spotify donde la artista es la quinta mejor con casi 60 millones de oyentes mensuales.

Durante los Premios BRIT en 2018, recibió cinco nominaciones y se llevó dos premios como Mejor Artista Revelación Británica y Mejor Artista Solista Femenina Británica. Recibió dos premios Grammy en las categorías de Mejor Nueva Artista y Mejor Grabación Dance a principios del 2019. 

Bad Bunny uno de los artistas más populares en el mundo, ha ganado el Latin Grammy, constantemente rompe barreras de lenguaje y estereotipos, convirtiéndose en un icono internacional de la cultura y el entretenimiento.

Luego del gran impacto que ha tenido en las audiencias masivas, Bunny se convirtió en el primer cantante de reggaetón en la historia en ser la portada de la revista Rolling Stone.

También es la segunda personalidad masculina en aparecer solo en la portada de la revista Playboy, luego de su fundador, Hugh Hefner. Su liderazgo dentro del género del reggeaton y el trap lo han llevado a dominar grandes escenarios durante los festivales. Su álbum 'Las Que No Iban A Salir', debutó en  #1 en la lista de Mejores Álbumes Latinos de Billboard, destronándose el mismo. 

Tainy (Marco Masís Fernández), es un reconocido productor musical, genio creativo y el componente clave tras algunos de los éxitos icónicos del reggaetón.

Ganador de tres Latin Grammy y múltiples premios BMI, Tainy ha creado éxitos que han literalmente lanzado carreras artísticas para un sin número de estrellas, incluyendo pioneros del género como Daddy Yankee, Wisin Y Yandel, Don Omar y algunos artistas populares hoy en día como J Balvin, Bad Bunny, Cardi B., Rosalia, Anuel y más.

En 2019 Tainy asumió su lugar frente al micrófono destacándose con su primer sencillo, "Adicto" el cual le otorgó múltiples certificaciones platino y oro en 8 países y alcanzó más de 2 millones de reproducciones. Indudablemente una gran influencia del movimiento urbano latino que está reinventando la música.