El video de una familia transportando a sus cachorros en una tina, para salvarlos de las inundaciones, circuló en redes sociales en el marco del paso de la tormenta Hanna por el norte de México.

Los cerca de siete perritos fueron arrastrados contra corriente sobre la tina por un matrimonio en Reynosa, Tamaulipas.  Según relatos, una persona cercana a la familia fue quien dio a conocer las imágenes.

Tras los hechos, la familia posó junto con sus mascotas y agradeció la atención recibida y la preocupación de los internautas.

​​​​​​​

El paso de tormenta Hanna por los estados de Tamaulipas, Nuevo León y Coahuila, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas, seis desaparecidas y más de mil evacuadas, informó hoy lunes la Coordinación Nacional de Protección Civil.

En Reynosa, bomberos, soldados y policías trabajaron para rescatar personas de techos de viviendas y de vehículos atrapados por corrientes de agua luego de que el ciclón causó inundaciones, reportó la alcaldía.

El gobierno de Tamaulipas detalló en un comunicado que estimaba que 50 mil habitantes fueron afectados en Reynosa tras registrarse inundaciones en 45 barrios.