Acatando las medidas sanitarias por el Covid-19, el presidente municipal de Cuautinchan, José Raúl Babines Pérez puso en marcha la pavimentación con adoquín de la calle Benito Juárez, de la localidad de José María Morelos, la cual tendrá una inversión superior a los 955 mil pesos en beneficio de más de 400 personas de manera directa.

Acompañado por parte del cuerpo edilicio y representantes del comité de obra, el edil, Babines Pérez informó que la obra para la pavimentación con adoquín de la calle Benito Juárez, entre calle Allende y Carretera a Tecali, de la localidad de José María Morelos tendrá una inversión de 955 mil 542.17 pesos, con una meta de más de mil metros cuadrados y un tiempo de ejecución de aproximadamente 45 días.

En el lugar, el alcalde expuso que esta obra era una de las principales demandas de las familias de dicha localidad al ser uno de los principales accesos y vía de comunicación al municipio vecino de Tecali de Herrera; por lo que, con el respaldo del cuerpo edilicio se aprobaron los recursos para su ejecución.

Recalcó que pese a la actual contingencia sanitaria por el Covid-19, el gobierno municipal que preside continúa brindando los servicios a la ciudadanía en general; así como también, las obras de infraestructura básica e imagen urbana que son de necesidad a la población.

“…si bien la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19 ha retrasado los trabajos, se ha continuado con el trabajo, muestra de ello el adoquinamiento de mil 90 metros cuadrados que hoy se inicia y que será de gran impacto para las familias de esta localidad”, enfatizó.

Finalmente, Babines Pérez llamó a todos los habitantes a acatar las
recomendaciones sanitarias emitidas por los gobiernos Federal, Estatal y Municipal a fin de evitar contagios y la propagación del Covid-19.