Para todos los interesados en el arte dramático, así como en el estudio de las emociones, este viernes 31 de julio se llevará a cabo la Master Class “Rostro interpretativo ¿Qué dicen tus emociones?” a cargo de la actriz, directora y docente Leticia Campos. 

Leticia Campos además de ser reconocida por sus trabajos actorales tanto como actriz así como en la dirección y producción; resaltando en estos el teatro, su trayectoria también la compone la docencia. Con una amplia trayectoria, es la idónea para llevar a cabo este Master Class interpretativo.  

La invitación 

Campos es egresada de la Licenciatura de Arte Dramático en la BUAP, teniendo más de 9 años dedicada a la docencia en la UPAEP con materias como Proyección Escénica, Lenguaje corporal para Mercadotecnia, Teatro, Improvisación, expresión facial de la emoción para teatro y Directora de la Compañía Representativa de Teatro en Bellas Artes.

Por lo anterior, está invitando a la Master Class a su cargo, la cual está abierta a todas las personas en el estudio de sus emociones, sin importar como tal la profesión, ya que esto les ayudará en su desarrollo personal como laboral.  

De su trayectoria 

Lety Campos actuó para la Compañía Universitaria de Teatro de la BUAP en escenarios de talla internacional como; Bierlorusia, Colombia, Perú, Argentina en encuentros como el Teatraly Koufar Universidad de Minsk Bielorusia organizado por la A.I.T.U ( “Peticion de Mano” de Antón Chejov. En el World Festival of Theatre Schools en Perú, Lima, Callao y Cusco). 

Ha participado en proyectos internacionales representando a México como en el 2do Encuentro Nacional e Internacional de la Red Latinoamericana de Teatro ENICUT con sede en la Universidad de Cuyo Mendoza, Argentina. También ha sido participante y trabajó en radio como productora por 4 años.

Tiene importantes participaciones en televisión y radio como analista de comportamiento y en detección de la mentira y la verdad. 

En 2019 participó en la temporada de la obra “Ángel vs Diablo” en diciembre en el Seminario Angelopolitano Palafoxiano en el marco de la 60 feria Guadalupana. Directora.

También dio funciones de “Ofrenda Viviente” para los municipios de Tochimilco y Huaquechula el 1 y 2 de noviembre en el marco de las festividades de día de muertos.  

Como Directora, dio funciones con la obra “Convento Santa María Juana” Foro Lonaria con el grupo de Teatro Intermedio de Bellas Artes, también dio funciones de la obra “El Viejo Celoso” con la CIA Representativa de teatro de UPAEP en Foro Lonaria y con la obra “El gran teatro del mundo” de Calderón de la Barca en el Teatro del Seminario Angelopolitanos Palafoxiano. 

Otros montajes más donde ha participado tanto como actriz y directora son: Las aventuras de chiquitín en China, Huevos a la mexicana, Los enredos de mamá, Una segunda Oportunidad, La verdad no peca, pero incomoda, Sexo, sexo, sexo; Sketches Cómicos, Dramas de Pareja, Sketches Navideños, Petición de mano, Manuel de la esposa perfecta, Los habladores entre otras