Un joven de 24 años de edad, que fue herido de dos balazos en el tórax, falleció a bordo de un vehículo Volkswagen de color blanco, cuando era llevado de urgencia al Hospital General del Sur, luego de que quien lo conducía se estrelló contra una estructura de concreto, en la lateral del Periférico Ecológico y la 9 Sur.

A las 21 horas del jueves 30 de julio, Alejandro N. fue herido de dos balazos por uno de tres sujetos que iban a bordo de un vehículo Vento de color blanco, en una de las calles de la Unidad Habitacional Los Héroes, al parecer por problemas personales.

Sus familiares intentaron llevarlo de urgencia al hospital más cercano, sin embargo antes de llegar, en el automóvil en el cual lo trasladaban sufrió un accidente vial, por lo que incluso trataron de llevárselo en otro vehículo, pero ya fue tarde.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de SUMA, quienes revisaron al herido y reportaron que ya había muerto, además de que auxiliaron a quienes lo acompañaban, ya que también resultaron con lesiones.

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver del desafortunado joven.