El Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal, José Alejandro Martínez Fuentes recibió una capacitación en Gestión Integral de Riesgo y Elaboración de Programas Internos de Protección Civil.

Respaldado por elementos de Protección Civil, elementos de seguridad pública y paramédicos, Martínez Fuentes informó que es muy importante mantenerse actualizado este tema de las situaciones de riesgo y cómo actuar ante los distintos sucesos que pueden suscitar en cualquier momento.

Destacó que este tipo de conferencias son de suma importancia para brindar un servicio de calidad, como se lo merece la ciudadanía.

Refirió que a preparación consistió en cómo actuar ante una contingencia, desastre natural o situación de riesgo y también se abordó el tema de como elaborar un programa ante este tipo de situaciones. Todo esto con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Cabe mencionar que la capacitación fue por parte de la Profesional Asociada en Urgencias Médica, Lizbeth Oxiris Navarro Silva en el Cuartel Municipal de Quecholac.