Este sábado primero de agosto a las 9 de la noche, se llevaría a cabo el concierto del grupo Magneto vía Streaming a beneficio del sector salud, sin embargo el día de ayer, la empresa eConcerts encargada del espectáculo, informó que dicho concierto se debía reprogramar, ya que había algunos problemas de logística.

Por lo anterior la nueva fecha para este concierto altruista vía Streaming se pasa al sábado 29 de agosto a las 9 de la noche

Importante recordar que este sería el tercer concierto en beneficio al sector salud, a cago de uno de los grupos consentidos de varias generaciones tal y como lo es Magneto, los anteriores conciertos corrieron a cargo primero del grupo Kabah el 13 de junio y posteriormente el 4 de julio fue Gustavo Lara. 

Del comunicado y video 

Respecto al comunicado enviado por eConcerts, dice lo siguiente:  “A nombre de eConcerts compartimos la nueva fecha del concierto de Magneto, que se cambiará de día por cuestiones de logística en los vuelos de dos integrantes. El concierto que #Magneto ofrecería este sábado a través de www.econcerts.tv, se moverá al 29 de agosto”. 

Por su parte el grupo Magneto mediante un video, explican que pasó y anuncian la nueva fecha.

En el video donde están los cinco integrantes cada uno en sus casas y uno en su auto, comentan que cada uno de ellos viven en diferentes países, en el caso de Alex que está en Guatemala el aeropuerto no tiene aún todos los vuelos disponibles y en el caso de Mauri dice que en Miami Florida los casos de Covid-19 no están controlados por lo que es imposible viajar; mientras que Alan dijo que en Mérida Yucatán que es donde vive, los casos van en aumento.

En cuanto a Elías recientemente sufrió un accidente descalabrándose y su médico le había recomendado reposo, por lo que el mover a una fecha más prolongada, le ayudará a su recuperación.  

De la parte altruista 

De esta manera los Magneto invitan a su público a esperar la nueva fecha y comprar sus boletos, recordando a todos que es un show en beneficio al sector salud que se encuentra combatiendo en la primera línea contra el COVID-19.

Por lo que es importante apoyar a los médicos y enfermeras en este caso de los hospitales más necesitados de la CDMX. 

De los boletos, costos y zonas 

 Las personas que ya adquirieron su boleto virtual para la fecha del primero de agosto, este servirá para la reprogramación del sábado 29 de agosto a las 9 de la noche. Los boletos seguirán por lo tanto a la venta en el sistema electrónico de Súper Boletos en las siguientes zonas:  

Boleto After Party: Acceso al meet & great, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos. El cupo es limitado y el costo del boleto es de 288 pesos. 

Boleto Meet & Great: Incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido. El cupo es limitado y el costo es de 230 pesos.

Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto. El costo del boleto es de 115 pesos.