La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), aceptará a los 20 mil aspirantes que buscaron ingresar a sus preparatorias y a los programas de nivel técnico que confirmaron la solicitud para el examen de Admisión 2020.

El rector Alfonso Esparza Ortiz a través de su cuenta de Twitter informó la determinación con una infografía a los jóvenes estudiantes.

 

 

"Consientes de la problemática que se presentaría para muchos estudiantes el tener acceso a internet o el contar con un equipo de cómputo que les permita aplicar exitosamente la Prueba de Admisión y Diagnóstico a fin de garantizar la igualdad de oportunidades y equidad en el proceso de Admisión 2020 del Nivel Medio Superior, es un esfuerzo extraordinario". 

La universidad impartirá un curso de cuatro materias durante el Otoño para presentar el examen de admisión en diciembre, el resultado direccionará al aspirante a ingresar a las clases presenciales cuando la atmósfera del Coronavirus lo permita. 

Mientras tanto las clases serán en línea y en enero del próximo año ingresarán a los planteles, siempre y cuando, existan las condiciones sanitarias.