La fuerte tormenta que azotó esta tarde del viernes hasta minutos antes de la 24:00 horas en diferentes zonas de la ciudad superó una veintena de autos varados y por lo menos un árbol derribado. 

Reportes de los internautas reportaron que en los perímetros de Maravillas, CAPU y suroriente, los automovilistas tuvieron que esperar ayuda para reactivar la movilidad por los encharcamientos en la mayoría provocados nuevamente por la basura tirada en las calles por algunas personas. 

La Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos precisó que los ríos Atoyac y Alseseca se encuentran al 25 por ciento de su capacidad, en tanto que los vasos reguladores Puente Negro y El Santuario continúan en verde a menos del 20 por ciento de su volumen.

Cuadrillas de la dependencia realizaron faenas sobre la calle Hacienda Vista Hermosa de la colonia La Hacienda primera Sección porque un árbol cayó sobre el pavimento, pero sin causar lesionados o afectaciones a automovilistas ni a peatones. 

Además personal de Agua de Puebla realizó trabajos de desazolve por acumulación de basura en Fray Antonio de Cuellar Lote Tres Manzana Cuatro de la colonia Las Tres Cruces, Avenida Hispano Suiza número 25 en la colonia Lomas de San Alfonso y Puesta del Sol lote 134 de Xilotzingo. 

Los trabajos de ambas entidades trabajaron en Monte Alban de Lomas de San Miguel, Avenida Margaritas esquina con Avenida Nacional, bulevar Vicente Suárez entre la 24 Sur y La unidad habitacional La Margarita, en la calle 16 de Septiembre con esquina Claveles de Bugambilias en dónde se quedaron varios autos varados por minutos.