Porque el cine también se disfruta en casa, Cinépolis, está invitando a todos a ver los mejores estrenos, así como clásicas producciones, a través de Cinépolis Klic, que invita a que la función continúe desde los hogares; donde además de películas también encontrarán espectáculos, deportes y programación especial para niños y bebés entre muchas opciones. 

Cinépolis Klic ofrece diversos métodos de pago entre estos: Tarjetas Cinecash de Cinépolis o Tarjeta Club Cinépolis, también se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard, otra opción es con los puntos de Cinépolis Club o mediante una cuenta de PayPal. Si prefieren pagar en efectivo, una opción es comprar folios de cupón en tiendas de conveniencia. El procedimiento es fácil hay que entrar a www.cinepolisklic.com, donde se encontrarán los mejores contenidos y una amplia cartera de películas de diferentes años, tanto nacionales como internacionales, no pueden faltar las ganadoras de premios y las taquilleras.  

De su catálogo de películas 

Comprometidos con entretener a su público, la cadena de cines quiere recordar a sus cinéfilos, que podrán disfrutar de una amplia variedad de producciones cinematográficas desde la casa, donde el suspenso, acción, las cintas animadas y familiares, la ficción, terror, aventura y musicales entre otros géneros, estarán presentes en la comodidad de su hogar.  

Solo por mencionar algunas cintas encontramos: Cindy La Regia, Unidos, Jojo Rabbit, Aves de presa, Mujercitas, El escándalo, Buscando justicia, Ángeles de Charlie, Espías a escondidas, Last Christmas, Guasón, Terminator: Destino oculto,  Dolor y Gloria, La razón de estar contigo, Ma, Hellboy, Crímenes oscuros, Jugando con fuego, Frozen 2, Rápidos y Furiosos 7, El rey león, Jurassic World, Avengers: Infinity War, Star Wars: Episodio VII, El despertar de la fuerza,  Avengers: Endgame, Maléfica: Duela del mal, Un lugar en silencio, Spider Man: Lejos de casa, Star Wars: El ascenso de Skywalker, Había una vez en Hollywood.

Algunas recomendaciones 

Alfa acción y aventura en 96 minutos. Ubicada la trama en la última Era del Hielo Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven queda abandonado. Cuando recobra la conciencia se encuentra quebrantado y solo pero en compañía de un lobo herido al que cura y después se convertirá en su mejor amigo, aprendiendo a confiar uno en el otro convirtiéndose en inverosímiles aliados que superan incontables peligros y abrumadoras dificultades para encontrar su camino a casa antes de que llegue el letal invierno. Actúan Kodi Smit-McPhee, Jóhannes Haukur Jóhannesson. Dirige Albert Hughes. 

1917, drama de 119 minutos. Nominada al Oscar, en el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield y Blake, se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake. Actúan Mark Strong, George MacKay, Colin Firth, Benedict Cumberbatch, Dean-Charles Chapman, Richard Madden, Andrew Scott, Claire Duburcq. Dirige Sam Mendes. 

Halloween terror en 106 minutos. Laurie Strode quién logró escapar de Michael en su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas, llegará a su confrontación final con esta terrorífica figura enmascarada, en una batalla intensa donde solo uno ganará, pero mientras tanto, la sangre correrá una vez más en tan especial noche. Actúan Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Miles Robbins, Nick Castle. Dirige la secuela David Gordon Green. 

Locamente millonarios comedia de 102 minutos. Rachel Chu (Wu) viaja de Nueva York a Singapur, para acompañar a su novio, Nick Young (Golding), a la boda de su mejor amigo. Rachel está emocionada por viajar por primera vez a Asia, pero también nerviosa por conocer a la familia de Nick, más cuando él le confiesa que es el heredero de la fortuna de la familia más poderosa y millonaria de Singapur y también el soltero más codiciado. Dirige Jon M. Chu. 

La gran aventura lego 2 animación en 107 minutos. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza, invasores del espacio exterior destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. Dirige Mike Mitchell. 

Megalodón acción y suspenso en 113 minutos. Un sumergible de aguas profundas es atacado por una criatura enorme que se creía ya extinta, ahora permanece desactivado en la zanja más profunda del Océano Pacífico con su tripulación adentro. Jonas Taylor, buzo experto de aguas profundas, busca rescatar a la tripulación y al océano de esta amenaza, un tiburón prehistórico de 23 metros de longitud. Actúan Jason Statham, Cliff Curtis, Robert Taylor, Winston Chao, Ruby Rose. Dirige Jon Turteltaub.