Cuando regresaba a su domicilio, en la población de Cuacnopalan, un hombre de 29 años de edad, de oficio albañil, fue asesinado de 5 balazos del calibre 223, conocido como "R-15", por sujetos desconocidos, cuando circulaba en su bicicleta en la carretera estatal que va a Cuesta Blanca, del municipio de Palmar de Bravo.

El asesinato de Marco Antonio ocurrió la noche del viernes 31 de julio, y se convirtió en otro de los casos que la Fiscalía General del Estado (FGE) decidió ocultar, por tratarse de otro hecho de extrema violencia en la zona del "Triángulo Rojo".

Se dijo que el hoy occiso se dirigía a su casa, después de trabajar como albañil, a bordo de su bicicleta, cuando le dispararon, provocándole una sorpresiva muerte.

Al momento que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecamachalco realizaba las labores de investigación, llegaron los familiares de este hombre, señalando que la bicicleta que se encontraba cerca era de su propiedad.

A una distancia, siguiendo la dirección de donde provinieron los disparos, los agentes investigadores hallaron cartuchos de arma R-15, mismos que fueron asegurados.

El cuerpo del infortunado alarife fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tecamachalco, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se encargan de las investigaciones del crimen.