Hace unos días el cantautor Guatemalteco Ricardo Arjona, lanzo su nuevo disco titulado “Blanco”, material que es la primera parte de dos producciones, donde la segunda llevará por título “Negro”. 

Del disco y videos 

“Blanco”, viene de una campaña importante, ya que cada sencillo fue presentado semana tras semana, hasta completar el número de temas y ser lanzado el álbum de manera formal en todas las plataformas digitales el pasado 31 de julio. 

Lo anterior, porque debido a la pandemia de coronavirus, los planes de lanzamiento y promoción tuvieron que cambiar por lo que el día 29 de mayo, la plataforma del artista puso en manos de sus seguidores las 14 canciones que contiene el proyecto en un marco de galerías virtuales y experiencias de fans, además cabe decir que el material incluye una sorpresa, ya que Arjona interpreta el tema “El Amor que me Tenía” con la figura de la música española Pablo Alborán.

Respecto a los videos, estos van acompañados de una sesión de autor en donde el artista cuenta el proceso de elaboración de cada canción. 

Este material es la primera parte de dos producciones, ya que sin bien este se llama “Blanco” el segundo llevará por título “Negro”, completando así el proyecto del artista, el cual podría ser uno de los mejores de su carrera musical, ya que es una producción brillante, llena de ideas y canciones; grabadas en los estudios londinenses de ABBEY ROAD. 

De esta manera “Blanco” es un producto distinto, que fabricó su propio camino con todos los riesgos que esto representaba y sin duda se hizo uno de los trabajos de lanzamiento más importante del año.

Por lo que gracias a la respuesta de los miles de seguidores de Arjona, independientemente de que las 14 melodías que componen esta producción ya estén disponibles en todas las plataformas digitales, su comunidad de seguidores y cómplices seguirá viviendo experiencias inéditas dentro de la plataforma del artista ricardoarjona.com, esto como una manera de agradecer el apoyo al disco y de seguir ligando emociones e ideas que van saliendo.