Gracias al éxito de la primera temporada, hoy por la noche se estrena Magnum P.I. en su segunda temporada, donde además de espectaculares paisajes de Hawái, su protagonista Jay Hernández junto con sus amigos y aliados, ofrecerán en cada episodio las mejores escenas de acción cargadas de adrenalina y muchas sorpresas más, en este reboot de la serie clásica de 1980.  

De la serie y sus personajes 

Una vez más llega a Universal TV la serie de Magnum P.I. donde su protagonista Thomas Magnum, (Jay Hernández), un ex oficial de los Navy Seal, es un peculiar investigador privado quien vive en la mansión de Robin Masters, donde la encargada de cuidar esta propiedad es Juliett Higgins, (Perdita Weeks). 

Esta segunda temporada, se sabe que se terminó de grabar a finales de febrero de este año, por lo que el proceso de grabación no fue interrumpido por la pandemia que se atraviesa.

De esta manera los fans de la serie original así como los nuevos que se suman a Magnum P.I. podrán disfrutar de mayor acción en cada episodio, donde una red importante de criminales llegará a interrumpir la paz de la isla y además habrá muchas sorpresas.

Se sabe que en esta segunda parte se mantendrán la mayoría de personajes, también se habla de 6 episodios y de varios invitados. 

Recordando 

Magnum, es un pícaro encantador héroe estadounidense y un fanático de los Tigres de Detroit, vive en una cabaña de huéspedes en el Nido de Robin, la lujosa finca donde trabaja como consultor de seguridad para complementar su P.I. negocio. El mayordomo de la propiedad es Juliet Higgins, una bella y dominante agente de MI6 cuyo segundo trabajo es mantener a Magnum en línea, con la ayuda de sus dos Dobermans.  

Cuando Magnum necesita respaldo en un trabajo, recurre a sus amigos de confianza Theodore "TC" Calvin, un ex piloto de helicóptero marino que dirige Island Hoppers, un negocio de excursiones en helicóptero y Orville "Rick" Wright, un ex artillero de la Marina convertido en empresario del club nocturno más genial de Oahu y el hombre más conectado de la isla.