La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un taxista de 31 años de edad, ocurrido en el interior de su domicilio, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, quien presentaba heridas de arma blanca, además de que se encontraría aparentemente drogado.

Debido a que Gerson N, tenía problemas de tipo sentimental, por haberse separado de su esposa, además de que junto a su cuerpo encontraron un arma blanca, se presume que este hombre pudo haberse suicidado.

La tarde del miércoles 5 de agosto, familiares del taxista se comunicaron al 911 solicitando ayuda, luego de encontrar en el interior de su casa calle Linda Vista, entre Morelos y Moctezuma, al taxista que se encontraba en medio de un charco de sangre.

Paramédicos de SUMA llegaron a revisar al hombre reportando que ya había fallecido, por lo que lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), además de peritos de la FGE, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Se presume que el taxista, desesperado por el abandono de su mujer y aparentemente drogado, se quitó la vida utilizando el arma blanca, sin embargo, las investigaciones aún continúan.