En el interior de una casa de la Colonia Valle Sur en el municipio de Atlixco, falleció una mujer por causas hasta el momento no especificadas, tras haber sostenido una discusión con su pareja sentimental. Por el momento se manejan dos hipótesis, ella pudo haberse quitado la vida o que fue asesinada.

El esposo de esta mujer, luego de que los vecinos reportaron al 911, un conflicto que terminó en un fallecimiento, se retiró antes de que llegaran los investigadores, por lo que no se descarta que haya podido atacarla durante la discusión.

La mañana del jueves 6 de agosto, elementos de la Policía Municipal de Atlixco, además de personal de auxilio médico, llegaron a la propiedad donde se había reportado un escándalo y posteriormente la muerte de una mujer.

Uma vez que los paramédicos revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no tenía signos vitales, los uniformados acordonaron la zona en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

No se dieron detalles de la forma en que fue encontrado el cuerpo, o si es que presentaba algún tipo de lesión visible,  al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.