En Puebla suman 2 mil 811 defunciones con mil 477 casos activos al Covid-19, informó el secretario de salud, José Antonio Martínez García, quien detalló que de este número hay 867 pacientes hospitalizados, de ellos 186, graves.

En conferencia de prensa, informó que suman 23 mil 452 casos acumulados de personas positivas al Covid-19; siendo Puebla capital la que mantiene el 66 por ciento de los contagios y en la zona conurbada se concentra el 73 por ciento de los casos acumulados.

Del total de los casos positivos se han recuperado 19 mil 164 personas y la letalidad paso del 12 al 11.98 por ciento, informó el titular de la dependencia responsable de la salud en Puebla.

En su oportunidad, el secretario de gobernación, David Méndez Márquez informó que se llevan a cabo los protocolos para regresar a los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de origen a los reos que se han recuperado de esta enfermedad, por lo que en el Centro de Internamiento Especializado para Adolecentes (CIEPA) solo quedarán 46 personas y seis más se encuentran hospitalizados.