Los resultados positivos siguen reflejándose para el equipo del Puebla luego de que este sábado venciera por la mínima al Guadalajara en el cierre de la jornada sabatina de la fecha 3 del Torneo Guard1anes 2020.

En un juego que prometía verse una mejoría por parte del cuadro local, poco a poco fue siendo lo contrario, pues los camoteros, sin tener el dominio de la pelota, fueron controlando el juego de acuerdo a sus circunstancias.

Durante la primera media hora de juego no había un dominador claro, a pesar de ello, Nicolás Vikonis respondía cuando era exigido por los delanteros de Chivas.

Todo cambió al minuto 35 cuando el canterano de Chivas, Eduardo Torres (quien hacía su debut en Liga MX) se fue expulsado después de realizar una entrada muy fuerte.

Con este hecho, Chivas jugó el resto del partido con uno menos y a su vez, al Puebla le ayudó a mejorar su nivel en el juego.

Para el complemento, la historia no cambiaba mucho; Chivas intentaba marcar gol a cómo diera lugar, mientras que Puebla tenía ganas pero no sabía cómo marcarle a Toño Rodríguez.

Fue hasta el minuto 63' que por obra de los botines de Santiago Ormeño, se abrió el marcador en el Estadio de Chivas con un potente zurdazo que dejó sin posibilidades al guardameta local.

Los últimos minutos tuvieron emoción al ver a un cuadro rojiblanco desbordado en búsqueda del empate, pero JJ Macías no anduvo fino y el cuadro en general aún no retoma el nivel del torneo anterior.

Puebla, con sus herramientas en la cancha, se mantuvo ordenado para evitar lo sucedido hace ocho días contra Cruz Azul cuando les empataron en el último minuto.

Con este resultado, Puebla se coloca como sublíder del torneo con siete unidades, mientras que Chivas es el único equipo del torneo que no ha marcado gol después de los primeros tres juegos.