El cuerpo de un hombre desconocido, descuartizado y dentro de 4 bolsas de plástico de color negro para basura, fue abandonado en una de las laterales de la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo del Periférico Ecológico y la entrada de la autopista Amozoc-Perote.

En una de las bolsas también dejaron una cartulina sostenida con un desarmador, donde estaba escrito un mensaje, del que hasta el momento se desconoce su contenido.

La zona donde fueron hallados los restos humanos fue acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en tanto que personal de la Unidad Especializada en Investigaciones de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las primeras investigaciones.

Por la forma en la que fue encontrado el cuerpo no fue posible conocer alguna característica o qué tipo de ropas llevaba puestas, solo se dijo que se trataba de un varón.

Así como fueron hallados los restos los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones periciales y forenses correspondientes.