El sábado 8 de agosto se registró en Puebla otro caso más de feminicidio. Fue en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando Luz Belén de 22 años de edad, fue asesinada de dos balazos y su cuerpo quedó a la mitad de los dos carriles de la carretera federal Matamoros-Atlixco, la altura de la colonia La Joya.

La hoy occisa se presume era vecina de la ciudad de Matamoros y quien le quitó la vida pudo haber sido su pareja sentimental, quien iba a bordo de un vehículo en el que se dio a la fuga.

Se presume que el sujeto que asesinó a Luz Belén la llevaba a bordo de un vehículo, que se detuvo a mitad de carretera, donde la bajo para dispararle en dos ocasiones y después retirarse del lugar.

Durante cerca de dos horas, la circulación vehicular en ambos carriles estuvo interrumpida, primero por la llegada de paramédicos de SUMA que revisaron a la mujer, reportando que ya había fallecido.

Luego acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento del cadáver, siendo trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Matamoros.

Por el momento, se desconocen los motivos del feminicidio, pero se espera que en las próximas horas se amplíe la información por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).