La percepción de la inseguridad con la que viven los poblanos motivó que una mujer cargara a su hija de 4 años de edad y se lanzara desde un vehículo Didi en movimiento, cuando la unidad del servicio de alquiler circulaba en la lateral de la autopista, en el tramo de San Felipe Hueyotlipan, creyendo que iba a ser secuestrada.

El conductor, que fue contratado para cubrir la ruta del Crucero de San Felipe a Las Torres 745, de la colonia Cleotilde Torres, intentó tomar una desviación por la autopista, sin avisar a su cliente, haciéndola pensar que iba a hacerle daño.

El conductor al darse cuenta lo que hizo su pasajera, se detuvo y no solo la auxilió a ella y a su hija, sino que además llamó a los servicios de emergencia, para que le dieran atención médica.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acudieron y trasladaron al conductor a sus instalaciones, donde finalmente lo dejaron libre, tras demostrar que nunca intentó hacer daño a la mujer y su hija que resultaron con lesiones leves.